Nosotros

Estamos a la vanguardia en avances tecnológicos

¿QUIÉNES SOMOS?

BIGLUMEN S.A. de C.V. es una empresa a la vanguardia de la tecnología que ofrece productos de iluminación LED de última generación, mayor eficiencia en iluminación exterior, industrial, reflectores e interior. BIGLUMEN se destaca por su compromiso de calidad en toda la gama de productos de iluminación LED. Es un compromiso constante para nosotros satisfacer los requerimientos de calidad de nuestros clientes. Por ello estamos orgullosos de que BIGLUMEN sea ya reconocido con el certificado de calidad en México, además de certificaciones internacionales.
 
Estamos comprometidos para enfrentar los desafíos globales del cambio climático dando mayor prioridad a la importancia de las energías renovables, específicamente en energía solar-fotovoltaica.
 
En BIGLUMEN estamos comprometidos con el desarrollo sustentable, por lo que ofrecemos soluciones tecnológicas para lograr un ahorro energético y por lo tanto económico de hasta el 65%; además ayudamos a reducir los agentes contaminantes del medio ambiente, tanto los producidos por los desechos de los componentes como la contaminación generada por la producción de la energía.
 
Los productos que integran la serie de nuestra marca BLBIGLUMEN tienen estructura estética y elegante, con buenas características contra el calor y la humedad, con un inicio rápido, alta eficiencia de iluminación, sin resplandor ni parpadeos, opera con seguridad y no hay daños en los ojos ni en la piel.
 
Nuestros equipos de iluminación utilizan un LED encapsulado de gran alcance como fuente de luz. La fuente de luz se puede utilizar más de 50,000 horas de manera continua. Por lo tanto su vida útil es de más de 10 años con un uso normal. Eso significa que nuestros equipos no necesitan cambiar su fuente de luz. Además se puede ahorrar desde un 35% hasta un 65% de energía en comparación de la lámpara de sodio de alta presión con la misma intensidad y demás lámparas convencionales. Otra característica es su estabilidad, es un producto ecológico ya que no contamina y su uso muestra un entorno real de energía, confortable y de ahorro.
 
Nuestros equipos de iluminación de acuerdo a su aplicación y clasificación pueden utilizarse en Autopistas y carreteras, vías de acceso controlado, vías principales y ejes viales, vías colectoras o primarias, aceras, calles, vías secundarias residencial tipo A, vías secundarias residencial tipo B, vías secundarias Industrial tipo C, plazas, patios, andadores en Industrias, pasillos, calles, jardines, escuelas, villas, parques, fábricas, talleres, almacenes, gimnasios, muelles, supermercados, sala de exposiciones, anuncios publicitarios, edificios, gasolineras, plazas de cobro, talleres y otros lugares donde sea necesaria una iluminación uniforme y constante.
 

Ofrecer soluciones integrales y amigables con el medio ambiente con iluminación en Estado Sólido, utilizando la nueva tecnología LED en todos los campos de aplicación con productos de calidad que satisfagan y superen las expectativas de los clientes y así marcar el ritmo en la industria de componentes en iluminación.

Posicionar a corto plazo nuestra empresa como líder indiscutible en el mercado Nacional, ofreciendo soluciones a la vanguardia de la tecnología. Lograr la armonía con el medio ambiente y mantener nuestro planeta verde para futuras generaciones con productos que consumen menos energía, son más eficientes, mucho más ecológicos, más seguros y fáciles de Instalar.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes superando sus expectativas de calidad y servicio, ofreciendo con honestidad e integridad, proyectos y soluciones tecnológicas, logrando además una adecuada rentabilidad para nuestros distribuidores y nuestra empresa.