Políticas

Estamos a la vanguardia en avances tecnológicos

En BIGLUMEN comercializamos productos que demuestren una gran calidad y cumplan con todas las normativas nacionales, internacionales y certificados tanto en fabricación como en los propios productos, BIGLUMEN apuesta por la estandarización de productos LED cuidando al máximo el diseño, la eficiencia, la estética y el alto valor añadido en todos sus productos.

Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios:

Nuestros productos cumplen con la certificación nacional NOM-031, NOM, ANCE, NYCE y certificaciones internacionales como UL, TUV, DEV
Todos nuestros productos cumplen las normativas CE y RoHS
El sistema de calidad de BIGLUMEN persigue legitimar la confianza depositada por nuestros clientes en la calidad de nuestros productos.
Así mismo, todos los procedimientos internos de la empresa están acompañados de protocolos de actuación que aseguran un funcionamiento eficiente y de excelencia.
La satisfacción de nuestros clientes radica en la conjunción de las ACCIONES planificadas, realización y control del producto, análisis y mejora continua durante todo el ciclo.
Las exigencias contractuales, unido al análisis de las quejas de los clientes y recomendaciones para la mejora, es el modelo para establecer el nivel de calidad de nuestro producto.
La calidad es una labor común de todas las áreas de la organización
Cada uno de nosotros es parte indispensable de nuestro planeta. Cada acción que hagamos causa un impacto en nuestra «casa». Por eso nosotros trabajamos firmemente para que nuestras actividades puedan brindar los beneficios a nuestro planeta en el futuro.
Ejecución es siempre nuestro espíritu de trabajo. Cada integrante de nuestra empresa busca la mejor forma de hacer su trabajo, es el responsable de la calidad de su trabajo. La acción siempre habla primero.
Nosotros competimos estrictamente sobre las características de nuestros productos. Somos competidores justos y no denigramos otras firmas.

La aplicación de nuestras políticas exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa, por ello, la dirección promueve la motivación y auto-responsabilidad.